lunes, 18 de agosto de 2008

HOMENAJE A BABIES, MI NIÑA, MI PRINCESA, UN SER ESPECIAL, UN ANGEL



Este blog esta dedicado a Babies, mi perrita. Ella es un ángel que me espera en una dimensión que comprenderé hasta que estemos nuevamente juntos. No quería que se marchara tan pronto en una linea de tiempo comprensible para mi en limitaciones egoístamente humanas. Viva tu presencia en mi vida mi hermosa. Todos en casa tenemos un pedacito de ti, mama mary, Papa Lucho, Andrés, Negra, Canela, Hortensia la tortuga y yo. Seguiremos recordándote, por ahora con tristeza, esperemos que el tiempo nos de entendimiento para transformarte nuevamente en alegría. A todo cachorro nuevo que llegue a casa contaremos la leyenda de tus hazañas para que conozcan la historia de una gran perrita que iluminó y dió sentido a nuestro camino. ¡Gracias, te amamos!

No hay comentarios: